Video

Fase 1. Modelado.

Con la información suministrada por el cliente (modelo 3D o planos 2D) se crea un entorno 3D mejorado donde se sitúan múltiples cámaras y recorridos para poder desarrollar el “Storyboard”.

Se seleccionará el tipo de ambiente, personas, luces, coches y vegetación que definan la calidad contratada por el cliente.

Se envían las pruebas iniciales para la comprobación de los volúmenes, fachadas, materiales, puntos de vista e inserción en el entorno.

Fase 2. Storyboard y música o narrativa.

Una vez validado el modelo, se entregará al cliente el Storyboard y la selección musical así como en su caso la narración necesaria. El texto rotulado o narrado en el video será proporcionado por el cliente o si este lo solicitara nuestro equipo realizará dicho contenido.

Se envía el “storyboard” para aprobación del cliente, siendo este punto crucial para el desarrollo final. Las pruebas iniciales para la comprobación de los volúmenes, fachadas, materiales, recorrido e inserción en el entorno.

Fase 3. Imágenes clave

Se realizarán diversas imágenes clave en alta calidad para la aprobación por parte del cliente de las texturas, luces y colores que serán la referencia para todo el video.

Se envían las imágenes clave y el recorrido del video, para la aprobación definitiva por parte del cliente previa al renderizado definitivo del modelo.

Fase 4. Renderizado y postproducción.

Se realizan las tareas necesarias para obtener un video o animación de alta calidad. Se hace el renderizado de cada “frame”, efectos visuales, transiciones y finalmente la postproducción.

Se realizará una muestra del video que deberá confirmar el cliente como definitiva antes de la entrega final del producto.

Fase 5. Entrega Video final.

Se entrega el video fianlizado con los créditos de autoría, en la calidad y formatos acordados (8-bit/16-bit color, formatos MP4 o MOV)